Un armario de 2 mil

La última cosa que acabo de reformar es un armario ropero. Si viérais la cara que se me puso cuando vi el presupuesto del carpintero… Y es que sólo nos faltaba el IVA al 21% = Imposible Vivir Ahora! (Recuerdo que le llamabamos así cuando se inventaron éste impuesto a mediados de los 80). El hecho es que el armario en cuestión estaba viejo, roto y mal hecho. Puertas fuera de guía, estanterias rotas, mala distribución. Lo bueno es que esta en el hueco ideal de la habitación y es muy grande (de aqui que fuera tan caro el carpintero). La bromita ascendia a los 2000 euros IVA incluido. Dos divisiones de 130 x 250 x 70. Cajones, dos puertas correderas, zapatero extraible, barras de colgar, estanterias y altillo… Un bonito diseño… Pero inalcanzable economicamente. Y pensándolo bien… Yo solo necesito un armario ropero… Funcional… Ordenado… Y sobretodo “nuevo”!
Para economizar gastos, retiré yo misma el armario viejo y llamé al chico del pladur para que me montara una T en el hueco del armario. Despues pintarlo… Poner las barras… Y luego podemos elegir entre poner una cortina o hacer venir al carpintero a que nos instale las puertas (bastante más económico que el armario entero). Y sólo nos quedará pasar por alguna tienda de muebles a compar unos cajones. Para las estanterías hay varias ideas… Ya os colgaré fotos cuando esté terminado… De momento, está en fase intermedia 😉 Espero que os guste!

Actualizo el post porque ya le puse las puertas! He puesto foto… espero que os guste. Finalmente el precio final ascendió a 900 euros (300 pladur + 600 puertas). Si sois buenos instalando pladur os puede salir mucho mas económico. Yo no quise correr ese riesgo y preferí llamar a un profesional. 

IMG_0066.JPG

IMG_0062.JPG

IMG_0065.JPG

IMG_0063.JPG

IMG_0064.JPG

Anuncios

2 comentarios sobre “Un armario de 2 mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s