Nueva vida a las mesitas de noche

Me animé a probar la pintura de tiza. Y para eso me hice con unas mesitas viejas en un rastro. Hacia tiempo que queria cambiar mis mesitas de noche, así que pensé que era una buena oportinidad para probar el Chalk Paint (pintura de tiza en inglés). 

Las mesitas tenian ya encanto sin pintar pero no eran del color que las queria para mi habitación, así que me puse manos a la obra.

Así eran 


Para pintarlas compre la Chalk Paint de Annie Sloan


Lijé levemente limpié con un paño el polvo y di una primera capa.

Despues una segunda capa… y el acabado final con las lijas de diferentes gruesos y encerado con el Clear Wax de la misma marca.

Así quedaron

Debo decir que para ser mi primera experiencia con el chalk paint no esta nada mal, aunque es feo que me lo diga yo 🙂 Pero me dejáis verdad? 

Me he enganxado al chalk paint. Ya os enseñaré más proyectos!

Espero que éste os haya gustado.

Hasta la próxima!

Publicado por Un mundo contigo

Hola! Soy Sandra, y empecé a montar éste blog hace ya unos años, pero después de escribir algunas entradas me quedé un poco out... la verdad es que después de cada proyecto me quedo así... un poco exhausta. Pero tengo muchos más proyectos para subir y otros en mente que se irán haciendo realidad poco a poco. Soy una apasionada del bricolaje, la decoración, la restauración de muebles, de los DIY... y me encanta probar ideas que voy encontrando por la red y quiero compartirlas en éste blog por si os pueden servir para algo. Espero que os gusten, y si és así podeis compartir, comentar y seguir mi blog, estaré encantada. Tambien podéis seguir mi instagram @morenikadecor donde estoy un poco mas activa a diario. Espero que disfrutéis! Gracias por la visita!

6 comentarios sobre “Nueva vida a las mesitas de noche

  1. Yo también he empezado hace poco con el Chalk paint y es tan fácil y queda tan bien que engancha. De momento publiqué una cómoda para el peque, que puedes ver en mi blog, pero ya hice un par de cosas más que tengo pendientes de publicar.
    Tus mesillas han quedado muy bien, además el blanco se lleva mucho. Yo estoy pensando en hacerme un cabecero para la cama en ese mismo color, ya te contaré. Besotes

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario